FOTOGRAFÍA CIMÁTICA

Os dejo estas fotografías muy especiales para mi.

Son diferentes de las que habéis visto hasta ahora.

La ciencia de la cimática demuestra de forma visual el modo

en que el sonido configura la materia.

La cimática consiste en el estudio del fenómeno de las ondas,

y fue “descubierto” en la década de los 60 del pasado siglo

por el científico suizo, Dr. Hans Jenny.

Este descubrimiento llevado al mundo de la fotografía,

por varios fotografós a nivel mundial,  con pruebas de acierto y error.

Aquí en Zaragoza y con la ayuda y consejos de un gran maestro y amigo

River Ebro (Vicente Peláez), estamos intentando

conseguir algo sobre esta técnica.

Espero os gusten y vuestra opinión sincera.














Comentarios

  1. Interesante colección felicidades Miguelon

    ResponderEliminar
  2. Buen trabajo Miguelón. Ya sabes que cuanto más tiempo se le dedica, mejores resultados se obtienen. Como bien dices, es un proceso de probar y probar y ver donde se obtienen los mejores resultados. Seguiremos constantes en la brecha. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Interesante trabajo y sorprendente resultado.Parecen fotos caleidoscópica.En fotografía como en la ciencia hay que investigar,y tú querido amigo eres inquietud.
    Me encanta 😍

    ResponderEliminar
  4. Es como mirar un caleidoscopio.Es volver a la niñez.Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo e interesante, algo desconocido para muchos de nosotros. Felicidades por los resultados me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  6. Maravillo trabajo! La cimática un tema desconocido para mi hasta hoy.

    ResponderEliminar
  7. Espectaculares. Magnífico trabajo. Me recuerda al caleidoscopia que tenía de pequeña. Muy curioso el efecto de los Herzios combinados con la fotografía. Me encanta. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Las fotografias distintas y diferentes pero igual de espectaculares.muy buenas Alfonso.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esto de la CIMATICA. Desconozco esto totalmente. Ya me explicarás. El resultado es parecido a las que hago con un filtri especial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares