EL "ALMA DEL EBRO" DESDE UNA VISIÓN DIFERENTE

Ahí está, en su isla, sentado
contemplando impasible las aguas del Ebro,
sintiendo el calor o ese frio intenso
que provoca a veces el gélido cierzo.
Observa y vigila con ojos de acero
y a veces, profundo, se mira por dentro.
De dia, sus letras, escriben el suelo,
de noche, las luces, surgen de su cuerpo,
formando figuras y hermosos destellos.
Primavera, otoño, verano e invierno,
siempre con nosotros "el alma del Ebro".

Texto de José Manuel Trullén

















 

Comentarios

  1. Bárbaras fotografías me encantan

    ResponderEliminar
  2. Creativas y diferentes. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre espectaculares miguel alfonsorios.

    ResponderEliminar
  4. Reportaje con una visión muy personal y artística, que a mi me encanta, y lo sabes. Decora mi pasillo una de tus miradas al alma. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje increíble , una mirada distinta. Y el poema impecable.

    ResponderEliminar
  6. Qué visión tan distinta!! Me gusta! Un aplauso para los dos! El texto que acompaña es precioso. Ana Tabbu

    ResponderEliminar
  7. Muy original el reportaje. Me encanta. El texto de Jose Manuel también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares