UNA EXPOSICIÓN PENDIENTE "DAROCA EN LA POSADA DEL ALMUDI"

Antes de la famosa pandemia

estaba preparando una expo para "La posada del Almudi" en Daroca.

Entre pandemia, restrinciones, prohibiciones perimetrales, etc, etc.

NO LLEGO A EXPONERSE.

Os la presento aquí y me gustaría saber vuestra opinión sincera.

Os dedico esta exposición a tod@s darocenses en especial a

"La posada del Almudi", a Victor del Molino y Lidia.

Si os gusta alguna y os interesa solo tenéis que decírmelo.















 

 

Comentarios

  1. Daroca siempre bella!!!!!!!. Bonitas imágenes Miguelón. A mí también es un sitio que me tiene loco. Siempre está en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Daroca vista a través de tus ojos de artista de la imagen aparece aun más bonita. Me encantan y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado!!! Esos rincones llenos de carácter y belleza!! Un lugar que espero algún día poder visitar! La edición espectacular!! Enhorabuena Miguelon. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Nerea, si un día te acercas me avisas y nos vemos allí

      Eliminar
  4. Muchas gracias Miguelón por tus palabras, tus fotos y tu aprecio hacia Daroca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer visitar Daroca, sus gentes y más si son personas y amigos como tu Victor. Abrazos

      Eliminar
  5. Que fotos tan bonitas ! Que preciosa es Daroca y con el toque que tú le das , más. Enhorabuena! Tabbu

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares