PRESENTACIÓN Y ENTREGA DEL LIBRO "ENCUADRES 3"

Cuando uno presenta un libro y se ve arropado por familia y amigos,
sientes que algo haces medianamente bien y te ves realizado en parte de tu vida.
Millones de gracias a todas y todos asistentes a la presentación de ayer,
fuisteis los verdaderos protagonistas del acto.
Gracias a la Asociación de amigos del libro por organizar el evento,
a Eugenio Mateo, Luis Trebol, Fernando Gracia y José Manuel Trullén
por ser compañeros de este evento.
Mi agradecimiento especial a todas y todos que me habéis ayudado en mi proyecto,
por vuestra generosidad, cariño y amistad.
Gracias especiales a Trini por ser mi compañera en todos aspectos
y por sus fotos que os dejo una muestra de ellas.





























Comentarios

  1. Enhorabuena Miguelón. Un acto precioso. Tus fotos y los poemas de JM. Trullen. La edición del libro es espectacular. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Disfrutamos mucho del acto y, a partir de ayer, podemos disfrutar de tu libro

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Lo mereces. 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Magnífico reportaje de un acto cultural muy interesante, cercano a la vez que destilaba profesionalidad en cada una de las intervenciones. El libro perdurable y francamente "disfrutable". Mi agradecimiento a los autores. Por otra parte quiero destacar a Trini, la autora de las estupendas fotografías con las que hoy nos obsequia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Grandes fotos, de un acto maravilloso. Una pena que no pudiéramos acudir. De todas formas gracias, por todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares